25 Aniversario Menedent: Capítulo III. Nos establecemos en nuestra ubicación actual en FRANCOS RODRÍGUEZ, 20.

Aquí estamos otra vez para contaros cómo continúa la historia de Menedent. Como ya sabrás, si nos sigues en redes sociales, este año celebramos nuestro 25 aniversario como tu clínica dental de confianza.  

En este largo camino, no ha habido ni un solo día en el que no hayamos trabajado para atender y resolver las necesidades de nuestros pacientes. ¡Seguimos cuidando de tu salud bucodental como el primer día! 

En este tercer Blog, compartiremos contigo otro capítulo de nuestra historia porque a pesar de que la pandemia no nos deje festejar estos 25 años como nos gustaría, celebraremos este aniversario remorando nuestros inicios. 

El 25 aniversario Menedent no habría sido posible sin vosotros, ¡nuestra comunidad!, y sin el gran equipo de trabajo de la clínica. Una vez más, gracias por seguir a nuestro lado.  

2013. Nos trasladamos a nuestra ubicación actual en Francos Rodríguez, 20. 

Tras más de diez años establecidos en el local de la calle Jerónima Llorente, se hizo evidente que necesitábamos una clínica más grande para un equipo y una comunidad que había crecido. 

Después de dos años de negociaciones y una serie reformas, nos trasladamos a nuestra ubicación actual en calle Francos Rodríguez, 20. Este local, de 120 m2, cumplió con nuestras expectativas porque en él podríamos atender mejor a nuestros pacientes y ofrecerles unos servicios óptimos. Un lugar más espacioso y luminoso, donde equipo y pacientes pudiésemos sentirnos como en casa. 

Al equipo se incorporó una persona muy especial, nuestra auxiliar, Susana Rodríguez, que a día de hoy sigue con nosotros. Se encarga de la atención al paciente, de la coordinación de las agendas y de diferentes aspectos administrativos de la gestión de la clínica. Siempre la tenemos en recepción para ayudarnos a todos en lo que necesitamos con su impresionante sonrisa.   

susana rodríguez. 25 aniversario.
Susana Rodríguez es auxiliar en nuestra clínica, ¡y también celebra nuestro 25 aniversario Menedent!

La ubicación ideal dentro del barrio 

Nuestra clínica dental se estableció en una ubicación muy favorable. Así, la gente del barrio nos conoció mejor y esto nos permitió mantener la fidelidad de nuestros pacientes de siempre y a la vez darnos a conocer más y mejor.  

No obstante, esta época fue muy importante y dolorosa a la vez, porque perdimos a uno de nuestros pilares fundamentales, tanto en esencia como en la gestión de la clínica. Desde entonces, nada ha vuelto a ser lo mismo, pero procuramos mantenernos fuertes todos los días, tal y como ella nos enseñó. 

“Mi familia y yo somos pacientes de Menedent desde hace más de 10 años y el trato que hemos recibido por parte de sus profesionales tanto en las revisiones generales como en el tratamiento de ortodoncia que hice, ha sido siempre impecable tanto profesionalmente como a nivel humano. Y los resultados totalmente satisfactorios. Lo recomiendo siempre”, cuenta una de nuestras pacientes, Teresa Zamora. 

25 aniversario de la clínica
En Menedent llevamos 25 años trabajando para ti

En Menedent nos enorgullece saber que nuestros pacientes siguen confiando en nosotros con el paso de los años. Sin su apoyo, y sin la constancia y esfuerzo de nuestro equipo de profesionales, no habríamos formado la gran comunidad Menedent que tenemos actualmente.  

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros pacientes que sigan a nuestro lado, porque después de 25 años, seguimos trabajando igual de ilusionados que el primer día que empezamos.  

Pronto seguiremos con otra parte de esta bonita historia, mientras tanto, si quieres más información, ¡no dudes en contactarnos! 

About The Author

Leave Comment