25 AÑOS CUIDANDO DE TI. EL CAPÍTULO FINAL DE NUESTRA HISTORIA.

En estas últimas semanas os hemos ido contando la historia de Menedent. Este 2021, como ya sabéis, cumplimos nuestro 25 aniversario como clínica dental y todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, nuestros pacientes.  

Nos habéis acompañado en nuestra dilatada trayectoria. Llevamos 25 años cuidando de ti, ¡y esperamos seguir haciéndolo por muchos años más! Queremos seguir consolidando la gran comunidad Menedent que ya somos. 

En este cuarto y último Blog, os contaremos el final de esta historia. En realidad, no es un final, porque aún nos queda mucho camino por recorrer. Lo que os narraremos será cómo llegamos a la situación actual, ya que, en 2017, la clínica se digitalizó para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

¡Te animamos a seguir leyendo! 

2017. El año en el que Menedent se modernizó para proporcionar el mejor servicio al paciente 

El año 2017 fue el inicio de una nueva etapa llena de cambios porque en ese año la clínica comenzó a digitalizarse. Poco a poco, incorporamos nuestro primer programa de gestión y también instalamos un ordenador en la recepción. 

Desde entonces, no solo hemos ido mejorando y modernizando los procesos, sino que también hemos incorporado la tecnología más novedosa para realizar los tratamientos dentales de la mejor manera posible. 

De esta forma, instalamos una cabina de radiología, una máquina de blanqueamiento dental, un nuevo programa con mayor capacidad y más ordenadores para atender a nuestros pacientes de manera óptima. 

En Menedent, 25 años cuidando de ti
Menedent es tu clínica dental de confianza.

En 2018 llegaron nuevas incorporaciones al equipo Menedent… 

Se unieron a nuestro gran equipo la actual odontopediatra, Andrea Martín, y la odontóloga, Almudena Rodríguez. Estas dos grandes profesionales llegaron a Menedent para dar todo de sí y proporcionar los mejores servicios tanto a niños como a adultos.

Andrea ha trabajado con esfuerzo y constancia y ha ido aprendiendo cosas nuevas por el camino para ofrecer la mejor atención a los más pequeños de la casa. Del mismo modo, Almudena hace una gran labor como odontóloga general de nuestra clínica.

25 años cuidando de ti
La odontopediatra, Andrea Martín (izquierda), y Almudena Rodríguez (derecha), la odontóloga.

25 años cuidando de ti

En estos 25 años, hemos conseguido disfrutar de la confianza de nuestros pacientes, que nos han ayudado a crecer y nos han enriquecido, tanto a nivel profesional como a nivel personal.  

Cristina Sancho, una de nuestras pacientes nos cuenta su experiencia: “Llevo contando con sus servicios desde el año 1997, me han puesto implantes y lo que me da tranquilidad es que nunca te hacen nada que no necesites”. 

Por eso, este homenaje que estamos realizando por nuestro 25 aniversario es para todos, ¡porque todos formamos la gran comunidad Menedent!  

Gracias a vosotros y gracias a todo el equipo Menedent por seguir haciendo historia. Queremos seguir cuidando de ti y de tu salud bucodental, porque para nosotros lo más importante es tu bienestar. 

Si quieres saber más sobre nuestra historia o necesitas ayuda con algún problema dental, ¡no dudes en contactar con nosotros!  

Estaremos encantados de atenderte como hemos venido haciendo durante estos años. 

About The Author

Leave Comment