Limpieza bucal con pulido por aire PROPHYflex 4 ™

En la recta final de la semana os presentamos la última de las novedades que hemos traído a nuestra clínica dental. Como ya sabéis, en Menedent trabajamos constantemente para integrar los últimos avances en el campo de la odontología.  

Desde 1996, año en el que Menedent abrió sus puertas, intentamos ofrecer los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes, y por eso, no escatimamos en recursos e incorporamos métodos y herramientas nuevas para lograr nuestro objetivo.  

Llevamos 25 años trabajando por y para nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros para conseguir la sonrisa perfecta. ¡Y no les queremos defraudar!  

Así las cosas, hemos incorporado una nueva técnica de limpieza bucal con pulido por aire PROPHYflex 4 ™ de KAVO. 

¡Te invitamos a seguir leyendo para conocer más! 

Pulido por aire PROPHYflex 4 ™ para una limpieza bucal más cómoda 

PROPHYflex 4 ™ de KAVO es un nuevo dispositivo dental todo en uno para realizar limpiezas bucales. Está indicado para todo tipo de dientes y pacientes y es apto para casi todos los casos.  

Trabaja tanto en la zona supragingival (encima de la encía) como en la subgingival (debajo de la encía), y tiene 3 niveles de limpieza que se pueden regular con la palma de la mano. Asimismo, el pulido por aire es respetuoso con las piezas dentales, de modo que esta herramienta marca la diferencia en las limpiezas bucales habituales. 

Ventajas de este instrumento dental 

La pulidora por presión de aire de PROPHYflex 4  elimina la biopelícula supragingival, la plaza extrínseca y las manchas de los dientes de manera segura y precisa.  

De este modo, hay una mínima abrasión del diente ya que se distribuye uniformemente la energía en la superficie del chorro de aire, lo que tiene dos ventajas: la limpieza bucal resulta más eficaz y mayor es la protección de la estructura del diente. 

Además, el chorro de aire que desprende es biodegradable, y no contiene sal, ni azúcar ni gluten. Por otro lado, la pulidora por aire PROPHYflex 4 ™ genera menos nubes de polvo gracias a la alta precisión del chorro de aire.  

Te explicamos todo sobre la limpieza bucal con pulido por aire PROPHYflex 4
Con PROPHYflex 4 ™, las limpiezas bucales son mucho más eficaces.

Limpiezas bucales más eficaces y rápidas 

Este instrumento dental realiza limpiezas bucales excepcionales con una visibilidad mejorada. PROPHYflex 4 ™ de KAVO es un dispositivo increíble, tanto para los pacientes como para los odontólogos. ¡Traemos lo mejor de lo mejor a Menedent! 

¿Quieres probar la limpieza bucal con pulido por aire PROPHYflex 4 ™de KAVO? ¡Pide cita sin compromiso! 

About The Author

Leave Comment