Que tratamientos de estética dental se hacen los famosos

Lo habrás visto muchísimas veces en los periódicos, revistas del corazón o en las redes sociales. Una instantánea de un famoso sonriendo, luciendo una sonrisa y dentadura perfecta. Pero ¿Cómo lo hacen para lucir esas sonrisas de anuncio? ¿Es su dentadura natural? ¿Se han hecho realizado un blanqueamiento dental para tener esos dientes tan blancos?

No es de extrañar que la estética dental ha pasado de ser una moda a ser de los tratamientos mas demandados en las clínicas dentales. En nuestro post te hablamos sobre que tratamientos de estética dental se hacen los famosos.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es posiblemente el tratamiento de estética dental más conocido y demandado.
Generalmente recurrimos a este tratamiento como solución cuando el color de nuestros dientes ha oscurecido con el tiempo o tiene alguna mancha que no podemos quitar con el cepillado regular. Es común que con el paso del tiempo y debido al efecto a de alimentos o agentes externos como pueden ser el café o el tabaco y nuestros dientes oscurezcan.

El objetivo es conseguir unos dientes con unas tonalidades más blancas, dotando nuestros dientes mayor brillo y blancura.

Existen diferentes tipos de blanqueamientos dentales, desde el tratamiento de blanqueamiento con luz LED realizado en clínica que se puede realizar en una sesión al blanqueamiento dental realizado en casa con un gel blanqueador y de una mayor duración.

Estos tratamientos siempre deben estar supervisados por un especialista que será el encargado de evaluar si este tratamiento es el adecuado para tus dientes o si debes recurrir a otras soluciones.

Carillas dentales

Si has visto algún antes y después de un famoso que en cuestión de una semana a otra ha pasado a tener unos dientes torcidos, separados y manchados a tener una dentadura perfecta entonces es posible que haya recurrido a este tratamiento.

Las carillas dentales son otro de los tratamientos estético dentales más solicitados. Su función es reparadora y consiste en el uso de pequeñas láminas que se adhieren al diente. Estas se tallan y tratan para cambiar la forma y color hasta conseguir la apariencia estética deseada.

Existen diferentes tipos de carillas, desde las carillas dentales de porcelana, que son de mayor calidad, durabilidad, que además resultan más naturales y con un precio mas elevado, a las carillas dentales de composite, que son sintéticas y mas baratas.

Al igual que en los blanqueamientos, siempre debe de ser el especialista el que aconseje sobre cual de estas opciones puede ser mejor o si es mejor realizar otro tratamiento.

 

Ortodoncia Invisible

Todos conocemos los famosos brackets metálicos. Muchos de los que hayamos llevado alguno cuando eramos mas pequeños sabemos no solo lo anti estéticos que resultan sino que además lo difícil que era el mantenmimento.

Pues bien, el campo de la ortodoncia ha avanzado muchísimo durante los últimos años y uno de los tratamientos más demandados es la ortodoncia invisible, también conocida como invisalign.

La ortodoncia invisible consiste en unas férulas transparentes sirven como alineadores de los dientes.
A diferencia de los brackets tradicionales, son muy cómodos, pudiendo poner y quitar con facilidad. Esto lógicamente permite una fantástica higiene dental.

Estos son los tratamientos de estética dental más demandados y que se hacen los famosos.

Si buscas tener una sonrisa como la de los famosos , no dudes en contactar con nuestros especialistas y te indicaremos los mejores tratamientos estético dentales que tienes a tu disposición.

&n

About The Author

Leave Comment