Si nos seguís en redes sociales, ya sabéis que 2021 es un año muy especial para la Clínica Dental Menedent porque cumplimos 25 años atendiendo y resolviendo las necesidades de nuestros pacientes.
En este segundo Blog, queremos compartir contigo otra parte de nuestra historia, y aunque la pandemia no nos deja festejar como querríamos, ¡iremos haciendo homenajes para rememorar nuestra historia de la mano de nuestro equipo y de nuestros pacientes!
Para todos aquellos que habéis confiado en nosotros, e incluso para los que estáis pensando en hacerlo, a continuación os seguimos contando la historia de Menedent y su comunidad.
2000. Nuestra clínica comienza a crecer…
Tras 4 años atendiendo a nuestros pacientes en un pequeño local de la calle Ambrosio Vallejo, nos dimos cuenta que debíamos buscar un espacio más amplio donde atender mejor a nuestra comunidad que crecía día a día.
Por fin, encontramos un sitio acorde a nuestras necesidades y las de nuestros pacientes, queríamos lo mejor para ellos. Por eso, al quedarnos sin espacios y sin alternativas en nuestra antigua localización, en el año 2000 alquilamos un local de 80 m2 en la calle Jerónima Llorente, donde instalamos 2 gabinetes, una sala de espera, una sala de esterilización y un espacio de laboratorio.
Al mismo tiempo, nuestro equipo fue creciendo y se incorporaron varios especialistas: un implantólogo, un odontopediatra y un endodoncista, entre otros. Así, fuimos construyendo una pequeña familia formada por el equipo de trabajo y la gran comunidad de pacientes que poco a poco fue confiando en nosotros para cuidar de su salud bucodental. En esta época, tuvimos la suerte de incorporar a nuestro equipo a dos grandes profesionales que, a día de hoy, siguen acompañándonos en la clínica: el Doctor Alfonso Cuervo y la auxiliar Inmaculada Campuzano.
En Menedent nos sentimos muy agradecidos por todas y cada una de las personas que han pasado por nuestra clínica. Todas ellas han aportado su granito de arena para que Menedent sea lo que es en la actualidad: una clínica familiar de confianza.
Seguimos trabajando para ti
Durante estos años, ha crecido la comunidad de pacientes gracias a que hemos sabido comprender el trato que necesitan y merecen. “Desde hace 20 años soy paciente de esta clínica, ahora también lo son mis hijos y mis nietos. Gracias a los doctores y auxiliares por el trato tan amable que me prestan”, cuenta Ricardo Tapias, uno de nuestros más fieles clientes.
Nuestra clínica se fue consolidando gracias a los vínculos que establecíamos con nuestros pacientes que fueron trayéndonos a sus familias, amigos y vecinos, gracias a ellos pudimos ofrecer lo que nos pedían, ampliando espacios, equipo, especialidades y equipamiento.
25 años después seguimos al pie del cañón, trabajando cada día incansablemente por y para nuestros pacientes.