25 aniversario Menedent. Tu clínica dental de confianza en Francos Rodríguez.

Como ya hemos venido comentando en estos primeros meses del 2021, este es un año muy especial para la Clínica Dental Menedent. En este post, compartimos contigo los inicios de nuestra historia, porque queremos seguir siendo tu clínica dental de confianza en Francos Rodríguez (localización actual).

Cumplimos 25 años (y una pandemia) y dado que un aniversario tan señalado no se cumple todos los días, y las circunstancias tampoco nos permiten festejar como nos gustaría, iremos realizando pequeños homenajes rememorando nuestra historia de la mano de nuestro equipo y nuestros pacientes.  

Para los que lleváis con nosotros desde el principio, los que os incorporásteis durante el camino, los recién llegados y los que están por venir, esta es la historia del inicio de Menedent y su comunidad.  

1996. Nuestros inicios… 

 Al terminar una etapa laboral completamente diferente e inspirados por un amigo que se dedicaba al sector dental, Javier y Paloma, dos licenciados en empresariales comenzaron con la instalación de una pequeña clínica de 27 m² en el número 7 de la calle Ambrosio Vallejo.  

Siempre tuvieron claro que este era su barrio, una zona familiar, acogedora y con muchísima vida dentro del distrito de Tetuán, entre Berruguete y Bellas Vistas.  

El nombre de la clínica, Menedent, procede de otro de sus proyectos en paralelo: su hija pequeña Almudena, más conocida en casa como “Mene”. 

Con estos dos proyectos en crecimiento, el de su hija pequeña y el de esta clínica, fueron aprendiendo y evolucionando de la mano a lo largo de estos primeros años. 

En los inicios de la clínica, Javier opta por el mundo de la prótesis y Paloma se encarga por completo de la gestión y administración a todos los niveles.  

Pronto comprobaron que surgía una avalancha de cuestiones técnicas necesarias para la apertura que no esperaban, y fue gracias a la ayuda de muchos compañeros y amigos, que después fueron pacientes, que fueron construyendo juntos hasta el último mueble, para finalmente, abrir las puertas de la clínica dental.  

Tu clínica dental de confianza en Francos Rodríguez

Al principio, la clínica contaba con: un gabinete, una sala de espera, un mostrador de recepción, un puesto de protésico y con un odontólogo.  

Además, al poco tiempo de iniciar la actividad, se incorpora la Dra. Cristina Andújar, odontóloga general y la Dra. Mercedes Espada, ortodoncista y empezamos a trabajar con el Laboratorio hermanos Reiz. Todos ellos continúan en Menedent a día de hoy.  

El resumen de estos años es la preocupación, el cuidado y la entrega por el inicio del proyecto. Se empezó a apreciar la sensación de que funcionaba, había pacientes, trabajo y la ilusión por mantenerlo en el tiempo, sin imaginar dónde estaríamos 25 años después. 

Pronto seguimos con un nuevo capítulo de nuestra historia, mientras tanto y si quieres saber más¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! 

About The Author

Leave Comment