VistaScan y las radiografías intraorales digitales

 

Hoy os contamos otra de las novedades que han llegado a Menedent. En nuestra clínica trabajamos cada día para traer lo último en tecnología para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. ¡El 25 aniversario de Menedent ha venido cargado de sorpresas! En concreto, en este Blog hablaremos de VistaScan y las radiografías intraorales digitales. 

¡Continúa leyendo para saber más! 

¿Qué es VistaScan? 

VistaScan es un lector de placas que digitaliza rápidamente las radiografías intraorales. Realiza una digitalización sumamente intuitiva y efectiva. Asimismo, dispone de una gran pantalla y una interfaz de usuario muy fácil de utilizar. 

Además, VistaScan es un sistema de imagen que cuenta con un diseño compacto y que tiene la funcionalidad WiFi integrada (es decir, que no necesita estar vinculado a través de cables para conectarse).  

De esta forma, se trata de un aparato increíblemente flexible fabricado por DÜRR DENTAL, empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras en el sector dental, que además permite reducir los residuos que generamos en la clínica. Porque en Menedent también estamos muy comprometidos con el medioambiente y el futuro del planeta.  

¿Qué ventajas tiene este aparato? Compacto, rápido y eficiente 

El sistema de imagen VistaScan tiene grandes ventajas en el campo de la odontología. Destaca por su óptima definición, una mayor precisión diagnóstica y una gran comodidad.  

VistaScan ofrece la mejor calidad y definición de imagen posible dentro de los aparatos del sector y, por ello, lo hemos incorporado en Menedent, ya que elegimos lo mejor en tecnología para proporcionar los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes.  

Ventajas de VistaScan: 

  • Sistema cómodo, compacto y flexible. Puede colocarse de manera óptima en la consulta y es perfecto para la toma de radiografías y el escaneado directo en el lugar de tratamiento.  
  • Excelente calidad de imagen. Gracias a la tecnología PCS, es capaz de representar de un modo seguro cualquier lesión de caries e instrumentos para endodoncia. 
  • Se reduce el tiempo de espera. Se pueden enviar trabajos de escaneado desde cualquier puesto de trabajo y en cualquier momento. Las imágenes se trasmiten de forma automática al ordenador correspondiente, lo que suprime el tiempo de espera en el aparato. 
  • Trabaja de manera independiente. Es decir, si se produce una avería en la red informática, es posible escanear y guardar la radiografía. ¿Cómo? Las imágenes quedan almacenadas en una memoria interna y se transfieren después a la base de datos. 
  • Dispone de funcionalidad WiFi que permite vincular este aparato a una red preexistente y colocarlo en cualquier lugar. 
  • Disminuye los residuos. VistaScan posibilita además reducir los residuos que generamos, eliminando el uso de otros materiales que, con seguridad, acaban terminando en vertederos contaminando el medioambiente. 
Descubre vistascan y las radiografías intraorales digitales
VistaScan tiene una excelente calidad de imagen sin límites.

Apostamos por la mejor tecnología 

En Menedent estamos al día de los mejores avances tecnológicos para implementarlos en nuestra clínica dental.  ¿Por qué? Porque buscamos la mayor precisión y comodidad para tratar a nuestros pacientes. 

¿Quieres saber más acerca de VistaScan y las radiografías intraorales digitales? ¡No dudes en preguntarnos!  

Resolveremos todas tus dudas. 

About The Author

Leave Comment